Pindas Tailandesas

Pindas Tailandesas

Pinda Tailandesa

Masaje terapéutico que es particularmente efectivo para el dolor en los músculos y la inflamación, así como para aliviar el estrés de la vida moderna que se acumula en los músculos y articulaciones.

El masaje de pinda tailandesa es una técnica que consiste en pindas especiales hechas de hierbas y especias que se envuelven en muselina y se calientan al vapor. El calor del vapor permite liberar los aceites esenciales naturales y los aromas de las hierbas y especies. Durante el masaje, la pinda húmeda proporcionan una relajación y es rica en nutrientes para la piel y los músculos. Al ofrecer comodidad, las pindas también funcionan con la energía natural del cuerpo para promover la armonización del flujo de energía del cuerpo. Lo hacen aflojando los bloqueos de energía y estimulando la circulación sanguínea.

Este masaje no se recomienda para mujeres embarazadas y las personas que tienen artritis reumatoide deben obtener la aprobación de su médico antes. De lo contrario, cualquiera de nosotros que lleve un estilo de vida activo, especialmente cualquiera que se sienta adolorido y contracturada se beneficiará realmente del confort aromático, suave y profundo que viene con este tipo de masaje.