Técnicas

Técnicas

Técnicas

El funcionamiento óptimo (una piel sana y llena de vida) es cuando tenemos una buena circulación de sangre, linfa y Qi; cuando la fascia está hidratada y libre de restricciones y congestión; cuando nuestra piel tiene una producción saludable de colágeno; cuando está recibiendo los nutrientes que necesita; cuando los productos de la inflamación, las hormonas usadas y otros productos de desecho celular se procesan y excretan de manera eficiente. Los tratamientos se enfocan en un trabajo integral que deja tu cuerpo en completa armonía que le da un brillo en la piel junto con un sentimiento radiante interno que se refleja en el rostro y le permite conectar con su verdadero yo interno.

Este en un pequeño desglose de algunas de las modalidades manuales que se pueden incluir en sus tratamientos (todos basados en la necesidad de su piel en el momento)

Acupresión Facial

Drenaje Linfático Manual de Vodder

Dien Chan Zone

Gua Sha Nefeli

Pinda Tailandesa

Kansa Wand
Todos mis tratamientos incluyen:
  • Baño de pies con diferentes flores aromáticas, aceites esenciales y avena para empezar el tratamiento y poder dejar las preocupaciones del día, estar presente y poder enfocarse en usted y su momento,  y empezar la estimulación para el movimiento de la linfa.
  • Drenaje linfático manual – masaje de presión suave sobre la piel – que ayuda a acelerar el proceso de desintoxicación celular por medio de la piel.
  • Una serie de 6-8 tratamientos semanales, profundamente relajantes, de 45 minutos de drenaje linfático manual (DLM), limpiarán en profundidad la acumulación subyacente debajo de la piel que causa puntos negros y milia, disolviéndose de manera efectiva.
  • Esto da como resultado una limpieza mucho más profunda, más completa y más duradera que cualquier cantidad de extracciones podría lograr. Los tratamientos faciales mensuales con DLM altamente calificado evitarán que la congestión regrese.
  • Masaje con diferentes tipos de cristales-cada uno para cumplir una función específica (estimular la memoria muscular, reducir las adherencias de la fascia; descongestionar la linfa, tratar condiciones de acné, piel sensible, piel opaca, manchas, cicatrices, relajación, unificar el tono de la piel, reducir poros abiertos, entre otros.
  • Masaje en el cráneo, cuello, hombros para soltar el estrés y la tensión muscular con o sin piedras calientes y frías.
  • Balance de los chakras que son los siete puntos energéticos primordiales que le dan salud y bienestar a nuestro cuerpo.

Todas estas técnicas ayudan a eliminar los bloqueos en los tejidos de la piel que, además de reafirmar, levantar y desintoxicar la piel y promover su capacidad natural para nutrir, sanar y regenerar, también benefician el alivio de los dolores de cabeza, la tensión del cuello y los senos nasales congestión. También es muy útil para acelerar la eliminación de la anestesia y disminuir el dolor y la incomodidad.

Y para pre / postoperatorio para cualquier procedimiento