MASAJE HOLISTICO CON CRISTALES

¿Que hace diferente el masaje con cristales a uno regular?

Este tipo de masaje involucra la medicina energética, la cual es muy relevante cuando se trata del poder curativo entre la mente y el cuerpo. La medicina energética se basa en la creencia de que el cuerpo humano está compuesto de campos de energía. Cuando la energía se distribuye correctamente y circula libremente, el cuerpo está sano. Se cree que los desequilibrios o cantidades anormales de energía indican un exceso o deficiencia, lo cual nos trae malestar, dolencias e incluso enfermedades innecesarias.

El masaje con cristales es una experiencia hermosa y estimulante porque funciona a un nivel esotérico profundo donde no solo el cuerpo físico disfruta de una relajación total, sino que todas las tensiones emocionales internas son llevadas a la superficie de la mente y se disipan.  Este masaje combina las maravillosas ventajas del masaje tradicional, con su técnica manual junto con la curiosa y sutil curación otorgada a través de la energía luminosa de los tipos de piedras que se utilizan. Dependiendo de cómo se apliquen, podemos trabajar en diferentes niveles: físico, etéreo, mental o espiritual. El resultado es siempre holístico y, sin embargo, cada uno de estos enfoques tiene un punto de acceso diferente. Cada uno nos abre una puerta distinta a nuestro mundo interior.

El masaje tradicional combinado con el uso de cristales puede proporcionarnos una experiencia más intensa gracias a los efectos curativos de ellos. No hay nada más agradable que combinar el poder del tacto con las muchas propiedades energéticas que nos brindan estas fascinantes piedras.

 

2 Comments
  1. Hello. I have checked your limizra.com and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank
    hi in google. But you can fix this issue fast. There
    is a tool that creates articles like human, just search in google:
    miftolo’s tools

    1. Hello, I hope you are having a nice day and I really want to thank you very much for this information. I will take a look at it. Kind regards!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *