Luna Nueva, Etapas Nuevas y Piel Nueva

 

La segunda temporada de Eclipse del 2019 comienza con un Eclipse Solar Total conjuntamente con el inicio de Luna Nueva en el signo de Cáncer el 2 de Julio.

Si se han sentido estancadas, pegadas o que no están fluyendo en muchos aspectos de sus vidas; este Eclipse es una oportunidad para sacudirse y comenzar a avanzar, ya que todo cambio que decidamos llevar a cabo en este momento definitivamente se verá favorecido.  Así que es momento de pensar en qué área de nuestras vidas necesitamos un reajuste y permitir que la energía del Eclipse nos guíe.

Este Eclipse en conjunción con la Luna Nueva en Cáncer hará que sintamos que nuestra área de hogar y vida familiar se conviertan en una prioridad.  Es posible que florezcan problemas  o sintamos que tenemos que escoger entre cuidarnos a nosotras mismas o cuidar de los demás, así como podemos sentir el deseo de establecer nuevos límites o realizar cambios que nos permitan centrarnos en darnos más amor y cuidado propio.

 

Me gustaría aprovechar esta fuerza energética del momento e  invitarlas a que piensen realmente cuanto amor y  cuidado realmente se dedican a ustedes mismas.  Debido a la conexión tan grande que hay entre la Luna, la mujer y la piel, hoy en la noche  es una oportunidad para hacer un ritual dedicado a ustedes, a chinearse y cuidar de su piel.

Recuerden que nuestro hogar principal es nuestro cuerpo, y la piel siendo el órgano más grande de él, es merecedora de mucho mas cariño del que le damos.  Hoy en la noche saquen su Gua Sha y Rodillo Facial, limpien ambas herramientas energéticamente con palo santo y cárguenlas con la luz de la Luna Nueva.  Durante los próximos cuatro días  esta energía seguirá influyéndonos debido al poder energético del eclipse  que hace que esta fase de Luna Nueva sea mucho más poderosa.

 

Recuerden que la fase de Luna Nueva  a nivel de piel es ideal para ayudarle a la piel a volver a balancearse.  Por eso les aconsejo hacerse una exfoliación natural para trabajar a favor de la reparación celular, ya que a nivel de energía el cuerpo femenino busca descanso para reponerse y comenzar con mucha vitalidad en la siguiente fase lunar.

El día de mañana, una vez su Gua Sha esté limpia y cargada, utilícenla para hacerse su masaje facial y darle a su piel mucho brillo y vitalidad.

RECETA DE EXFOLIANTE:

1 cucharada de avena orgánica sin gluten

1 cucharada de  harina de almendra

1 cucharada de miel de Manuka

 

En en una licuadora o procesador de alimentos, licuar la harina de almendra junto con la avena hasta hacer que se haga polvo. Luego ponerla en un recipiente, mezclarle una cucharada de miel de Manuka y aplicarla en su piel después de haberla limpiado.  Dejarla por 5 minutos y recordar estar humedeciéndola con agua, ya que por ser secos los ingredientes se activan con agua.  Después dejar que se seque y masajearla con los dedos.  Luego retirarla con agua tibia.  Después aplicar elixir y suero y vean como su piel amanece resplandeciente.

 

 

Si no se cuidan a sí mismas, este Eclipse puede traer una llamada de atención muy necesaria. Recuerden que nuestra piel siempre va a reflejar nuestra salud interna y emocional, así que  aprovechemos esta puerta para hacer cambios que nos hagan sentir bien por dentro y se vean reflejados en nuestra piel.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *