CRSITALES Y LA PIEL

POR QUE SE USAN CRISTALES PARA CUIDAR LA PIEL

El cuiado de piel holisticia debe ir mas alla de solamente utilizer productos naturales y organicos al igual que evitar procedimientos invansivos y que dañen la piel si realmente queremos ver resultados a largo plazo.  Es por eso que yo utilize cristales dentro de mis tratamientos.

 

Los cristales son mucho más que hermosos objetos para decorar un espacio o usar como accesorio de moda. Pueden generar un impacto cuando se utilizan como ayudantes (herramientas) en tratamientos porque aumentan amplificación energética a nuestro trabajo. “Tener cristales alrededor es una forma de volver a conectarnos con la naturaleza, sentir conexion con la Tierra, incluso si uno no entiende el concepto de la energía.  Si miras un cristal  y  te hace sentir bien, ya está teniendo el efecto deseado”.

Los cristales son una forma perfecta de profundizar en el tratamiento y la curación de la piel.  Cuando estamos equilibrados por dentro, el resplandor y la luz brillan a través de nuestra piel, y el uso de cristales en un tratamiento facial hace que ésta sea una experiencia única, ya que se logra hacer tratamientos faciales de sanación energética tanto por dentro como por fuera.

¿COMO FUNCIONA LA SANACIÓN CON CRISTALES?

La sanación con cristales es algo que todos pueden hacer.  La energía es la esencia del cuerpo humano. Cada tipo de cristal vibra a su propio tipo específico de energía. Cuando trabajas con cristales, la energía de la piedra en realidad se combina con tu propia energía, transformando y / o amplificando tu frecuencia vibratoria o la energía dentro de tu cuerpo. A su vez, los cristales ayudan a re equilibrar y revitalizar Tu cuerpo a nivel físico, emocional y spiritual ya que cada tipo de cristal irradia cierto tipo de energía (que corresponde y trabaja con las energías presentes en áreas físicas y/ o emocionales específicas de tu ser).

 

¿COMO FUNCIONAN LOS CRISTSLES EN LA PIEL?

Debido a que cada célula viva crea su energía a partir de las mitocondrias, a medida que envejecemos, las frecuencias de nuestras células se deterioran y se debilitan, lo que dificulta que el cuerpo mantenga el nivel óptimo que debería tener. Esto a su vez nos hace tener una piel opaca y envejecida. Ya que los cristales tienen energía que resuena con nuestra piel y cuerpo, pueden mejorar otros ingredientes o actuar como semiconductores. Poseen una alta frecuencia de vibración con la que tenemos un intercambio electrónico debido a nuestra composición química corporal. Así que al trabajar con cristales, no solo se sentirán bien en la piel, sino que también brindarán un suministro celular específico, una microcirculación que equilibrará y armonizará cualquier trastorno.

“Si tu piel tiene energía y los cristales tienen energía, hacen una combinación perfecta”. Lo que uno debe siempre tomar en cuenta es que cada cristal tiene propiedades diferentes, por lo que al trabajar con la piel depende que condición  queremos abordar para saber qué cristal es el más adecuado.

17 Comments
  1. Hello, Neat post. There is an issue together with your web site in web explorer, could test this… IE nonetheless is the market leader and a large element of folks will miss your magnificent writing because of this problem.

  2. I’ve been browsing online more than 4 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners
    and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

  3. hello there and thank you for your information – I’ve certainly picked up anything new from right here.
    I did however expertise a few technical issues using
    this website, since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it
    to load properly. I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your
    placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Well I am adding this RSS to my email and can look out for
    much more of your respective interesting content.
    Make sure you update this again very soon..

    1. hello and thank you very much for your feedback. Have a wonderful afternoon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *